Cirugía oral.
Avances y tratamientos eficaces
Transforma tu sonrisa con cirugía guiada: más precisa, menos invasiva y con una recuperación más rápida.
¿Para qué patologías o enfermedades está indicada la cirugía oral?
La cirugía oral está indicada para tratar una serie de condiciones y enfermedades que requieren intervención quirúrgica, tales como:
-
Colocación de implantes dentales: Para aquellos pacientes que han perdido uno o varios dientes y desean restaurar su funcionalidad y estética dental.
-
Extracción de dientes impactados o retenidos: En casos de dientes que no han erupcionado correctamente, como los terceros molares (muelas del juicio).
-
Quistes y tumores orales: Tratamiento de masas anormales en los tejidos de la boca, los huesos maxilares o los tejidos blandos.
-
Corrección de deformidades dentofaciales: Tratamientos para mejorar la alineación y la estética facial, ayudando a resolver problemas funcionales y estéticos.
-
Enfermedades periodontales graves: En casos donde el daño en las encías es severo, y se requiere cirugía para restaurar la salud bucal.
Tratamiento con cirugía guiada: Precisión y Eficiencia
En Clínica Guben, empleamos cirugía guiada por ordenador para la colocación de implantes dentales. Esta técnica avanzada permite planificar de manera digital y precisa todo el proceso de la intervención, lo que se traduce en una serie de beneficios para ti:
- Mayor precisión: Al seguir el plan digital preestablecido, los resultados son más exactos y predecibles que con métodos tradicionales.
- Incisión mínima: Gracias a la alta precisión de la cirugía guiada, la intervención es menos invasiva, evitando la necesidad de hacer incisiones grandes.
- Postoperatorio más cómodo: Al ser una cirugía menos traumática, la herida es menor, lo que reduce la inflamación, el dolor y el riesgo de infección. En muchos casos, incluso se evita la necesidad de puntos de sutura.
- Tiempo de intervención reducido: La cirugía guiada acelera todo el proceso, reduciendo el tiempo de intervención en hasta un 70% en comparación con la cirugía tradicional, lo que implica menos tiempo bajo anestesia y una recuperación más rápida.

¿Quieres concretar una cita con un profesional?
Evaluación, diagnóstico o tratamiento